HireHop se creó para brindar a la industria de alquiler una solución de software empresarial de alquiler asequible, moderna y potente. Ha sido creado por personas que han trabajado en diversos sectores de la industria del alquiler además de estar construido por nuestros usuarios, personas como usted, que nos han dicho lo que necesitan y lo que quieren. Esta experiencia y retroalimentación nos han permitido ofrecer un software adaptado a empresas de alquiler como la suya, proporcionándole el software de alquiler de equipos basado en la nube más intuitivo, potente, versátil y con más funciones del mercado.

nuestro espíritu es ofrecer un producto que ayude a las empresas de alquiler, ofrecemos una versión gratuita del software de alquiler HireHop para pequeñas empresas de un solo usuario con funciones limitadas.

Funciones
Gratis
Suscripción

General

En la nube

HireHop está en la nube, lo que significa que no necesita instalar ningún software.
Todo lo que necesita es acceso a Internet y cualquier dispositivo con un navegador web, como un PC con Windows, un Mac de Apple, una tableta o un teléfono inteligente.

Atención al cliente

Uno de nuestros amables expertos de HireHop está a su disposición para ayudarle por correo electrónico o por teléfono.

Limitado
Soporte de teléfono y correo electrónico

Importación de datos y migración de datos

Importe fácilmente datos como stock, activos, libro de direcciones y registros de pruebas/servicios.
Se pueden proporcionar plantillas e importar/migrar sus datos sin coste alguno.
*La importación/migración de datos se puede realizar sin costo siempre que los datos proporcionados estén en un formato limpio e importable.

Unlimited users

You can create as many users as you like, and enable the number of users you have subscribed for.

Multi-depósito

Cree depósitos ilimitados, que pueden tener su propia moneda e integrarse con su propio software de contabilidad.

Multilingüe

Utilice uno de nuestros idiomas predefinidos o cree su propia traducción.
Los idiomas predefinidos son: alemán, afrikáans, eslovaco, español, estonio, francés, griego, hebreo, húngaro, inglés (EE.UU., Reino Unido y Australia), italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués y sueco.

Multi moneda

Predefina diferentes monedas para sus diferentes depósitos.
Elija la divisa que desee para sus trabajos, facturas y órdenes de compra, o bien facture o cree órdenes de compra en distintas divisas desde un trabajo o proyecto.
Enlace rápido a xe.com para consultar el tipo de cambio actual.

£1 per month per user

Cuadrícula de disponibilidad en directo

La disponibilidad interactiva que HireHop calcula al minuto. Por ejemplo, si algo se alquila hasta las 10:45 del jueves, a partir de las 10:45 del jueves, está disponible.
Vea rápidamente los artículos retrasados, los activos en reparación y la disponibilidad en otros depósitos.
Acceda a elementos específicos para obtener información detallada y una vista de gráfico

Informes y análisis en profundidad

Haga uso de la variedad de informes en constante expansión de HireHop.
Todos los informes son interactivos y se pueden exportar a CSV o Excel, e incluyen:
Contabilidad – Analice los datos de las facturas y órdenes de compra; realice un seguimiento del rendimiento de su trabajo a través de los costes, beneficios y márgenes.
Stock – Realice un seguimiento de la valoración, el uso y la utilización de sus existencias, vea qué activos están en alquiler en tiempo real y controle fácilmente qué necesita una prueba PAT, un servicio o una reparación.

Almacenamiento de archivos

Guarde archivos, enlaces y notas registradas en todo el sistema, como stock, trabajos, proyectos, etc.

25mb
5gb+ / User

Calendario

Calendarios personalizables que muestran trabajos, proyectos, tareas y otra información de programación.
Sincroniza su calendario HireHop con una aplicación de calendario en su ordenador, teléfono o tableta.
Importa calendarios públicos a HireHop.

Marketing gratuito

Marketing gratuito para su negocio en sitios web de alto ranking en Google, haciendo que HireHop trabaje para usted y conduzca más negocios en su camino.
Elija listar artículos en el mercado libre (www.hirehop.info) que también se recomendará a otros usuarios locales HireHop que buscan alquilarlos.

Registros de la historia

Los registros de cambios se guardan en todo HireHop para rastrear los cambios realizados por los usuarios, de qué lo cambiaron y a qué, y cuándo lo hicieron.


Personalización – USUARIO

Temas

Elija entre una variedad de temas para encontrar el aspecto que prefiere que coincida con la marca de su empresa, incluido el modo oscuro.

Permisos de usuario

Establezca limitaciones para los usuarios como, por ejemplo, si se pueden editar los trabajos y cuándo, a qué informes puede acceder el usuario y si el usuario puede ver los precios o no. Hay permisos completos para todo el sistema.
Incluso puede asignar varios usuarios a un grupo de permisos.

Per user

Fichas de la página de inicio

Cada usuario puede configurar sus propios 6 cuadros rápidos en la página de inicio, como Trabajos activos, Dinero pendiente, No facturado, o módulos como Contratar gestión de existencias o Escanear todo.

Idioma

Cada usuario puede tener sus propios idiomas, ser: afrikaans, holandeses, inglés, estonio, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, norweigan, portugués, eslovaco, español y sueco.


Personalización – Global

Campos Personalizados

Agregue sus propios campos personalizados en todo el sistema en áreas como trabajos, proyectos, stock de alquiler, activos, pruebas/servicios y muchos más.
Los campos personalizados pueden ser de una variedad de tipos que incluyen texto, selección desplegable, sí/no y más; e incluso se puede establecer como obligatorio si es necesario.

Fechas adicionales

Agregue tantas fechas como sea necesario a las 4 fechas estándar en trabajos y proyectos.
Aplique automáticamente fechas adicionales a los trabajos y proyectos basados ​​en su tipo.

Estructuras de precios

Elija entre estructuras de precios de plantilla para trabajos como todos los días, semana de 2 días, semana de 3 días, etc.
Alternativamente, cree sus propias estructuras de precios para artículos.

Idioma

La configuración del lenguaje de HireHop le permite modificar cualquier palabra/frase en todo el sistema.

Colores

Cree colores que se puedan aplicar automáticamente a los trabajos en un cambio de estado laboral, así como aplicar manualmente los colores a trabajos o proyectos.

Plugins

Even though HireHop is in the cloud, it can be fully customised with external plugins written by us, other developers or even by yourself.
If you want a bespoke feature in HireHop or to customise a certain workflow, or even change the way it looks, just add a plugin.

API and webhooks

Integrate with other software or make HireHop automatically do things using our very powerful and comprehensive API. You can even get Webhook triggers to an endpoint of your choice when a user does something in HireHop, notifying you what they did.


Trabajos y proyectos

Creación de trabajo simple

Creación de trabajo eficiente que permite a los usuarios crear rápidamente trabajos y crear listas de suministro en el diseño que elijan.

15 Jobs per year
Unlimited

Proyectos

Creación de proyecto rápida y eficiente.
Cree trabajos directamente a partir de proyectos, así como agregue o elimine los trabajos de los proyectos.
Los proyectos le permiten agrupar trabajos juntos, que también agrupan tareas, notas, archivos, facturas, órdenes de compra y correos electrónicos.

3 Projects per year
Unlimited

Disponibilidad para el minuto y la prioridad

Controle la disponibilidad al minuto en todo el sistema y aproveche nuestro exclusivo sistema de prioridades.
Por ejemplo :
Disponibilidad estándar: Usted tiene 5 unidades de un artículo. 3 están reservados en el trabajo A y 7 están reservados en el trabajo B. El sistema mostrará -5 en ambos trabajos.
Disponibilidad prioritaria: tiene 5 unidades de un artículo. 3 están reservados en el trabajo A y posteriormente 7 están reservados en el trabajo B. El trabajo A no mostrará escasez, mientras que el trabajo B mostrará -5. «

Standard / Prioritised
Standard / Prioritised

Ordenes de compra

Los órdenes de compra pueden circunscribirse a un trabajo o afectar a todos los trabajos. Cree órdenes de compra y envíelas por correo electrónico a sus proveedores.
Las órdenes de compra compensan las faltas y asignan costes a los artículos, lo que le permite realizar un seguimiento de los beneficios y los márgenes.
Los pedidos de compra pueden sincronizarse con los paquetes de contabilidad.

Contrataciones internas

Crear contrataciones internas de un almacén a otro.
Un alquiler interno crea un trabajo correspondiente para el almacén suministrador, que se actualiza en directo si se modifica el alquiler interno.

Facturación

Facture en su totalidad, parcialmente o hasta una fecha específica para la facturación recurrente.
Cree notas de crédito, pagos y depósitos si es necesario.
Opción de factura agregada para acortar las facturas facturando por código nominal en lugar de todas las partidas.
Envíe facturas por correo electrónico directamente al contacto de cuentas de su cliente desde HireHop.

Facturación por lotes

Factura rápidamente de trabajos múltiples de uno en uno pase por el módulo de facturación por lotes.
Seleccione la fecha de actualización, los trabajos a la factura y luego emita facturas para todos los trabajos seleccionados a la vez.
Envíe un correo electrónico a todas las facturas a los clientes relevantes con el clic de un botón.

Suspensiones de pago

Suspenda fácilmente los pagos de trabajos completos o de determinados artículos. Por ejemplo, si no cobra por el uso en días festivos, etc. Incluso puedes aplicar descuentos por artículos sólo para días concretos.

Profit y márgenes

Vea análisis de costes, beneficios y márgenes de trabajos y proyectos. Incluye costes aprobados, no aprobados y estimados.

Archivo

Archive la lista de suministros de un trabajo para capturar una copia de la lista de suministros en ese momento.
Vea todos los archivos en la pestaña Archivos del trabajo.
Restaurar a partir de archivos anteriores o copiar partes de un archivo en un trabajo.

1 per job
Unlimited

Clon y copia

Clonar un trabajo para duplicarlo y copiar/pegar artículos en todo el sistema.
Clonar o pegar como fuente – los precios de los artículos se mantendrán como estaban en el trabajo original.
Clonar o pegar como actual – los precios de los artículos se actualizarán a los precios actuales almacenados en el sistema.

Reservar activos

Reserve activos específicos que deben usarse en el trabajo en particular.
Un activo reservado no se puede escanear en otro trabajo que se superponga y debe usarse en ese trabajo.
Por ejemplo, de todos sus generadores de 34kVA, uno tiene un candado, y ese debe usarse en un trabajo específico.

Ingrese y salga

Potente registro de entrada y salida desde cualquier dispositivo con o sin códigos de barras.
Compatible con casi todos los escáneres de códigos de barras y escáneres RFID.
También puede escanear con la cámara de su teléfono, PDA o iPad/tableta.
Saque paquetes preparados o introduzca artículos directamente en las cajas.
Vuelva a registrar los artículos en las cajas, márquelos como correctos, dañados, marcados, perdidos, etc.

Limited

Yes, with live multi-user sync for real time collaboration.
Horario de almacén

Vea su horario de almacén que muestra claramente lo que está sucediendo día a día.
Coloque esto en cualquier pantalla como un televisor inteligente usando un enlace compartible.


Acción de alquiler y ventas

Gestion de Stocks

Crear y administrar fácilmente su inventario registrando cosas como peso, dimensiones, costo de reemplazo, intervalos de prueba/servicio, país de origen y muchos más, con la capacidad de agregar campos personalizados.
Clasifique su inventario con tantas categorías y subcategorías como desee.

Precios del cliente

Establezca 3 grupos de precios diferentes por artículo, o establezca precios específicos del cliente.

Paquetes, kits y autopulls

Paquetes: cree paquetes para añadirlos a cualquier trabajo con sólo pulsar un botón. Vincule paquetes a tipos de trabajo para que se incluyan en un trabajo en cuanto éste se cree.
Autopulls – Los autopulls incluyen automáticamente otros elementos cuando se añade un elemento a un trabajo, lo que agiliza la creación de trabajos.
Artículos/kits virtuales – Un artículo virtual no «»existe»», sino que está formado por una variedad de otros artículos.

Gestión de activos

Cree y administre sus activos, almacenan códigos de barras y números de serie o no.
Vea las fechas de vencimiento de la prueba/servicio, los activos de seguimiento en la reparación, transferir activos a otro depósito y mucho más.

Ingresos de activos

Rastree la utilización de activos, incluido el número y el % de los días fuera, en un período, el número de activos de empleo ha estado en marcha y los ingresos que han generado.

Historia de uso

Stock – Vea todos los trabajos a los que se ha asignado alguna vez un artículo de stock.
Activos – Vea el historial de escaneado de cada activo mostrando todos los trabajos desde los que se ha escaneado y hacia los que se ha escaneado, con registros del usuario y la hora de escaneado.

Módulo de mantenimiento

Use el módulo de mantenimiento independiente en cualquier dispositivo para ver los órdenes de trabajo asignados al usuario, monitorear los activos que requieren pruebas/servicios que vienen y registren reparaciones, pruebas, servicios y más.
La asignación de piezas y mano de obra lo hace para rastrear la rentabilidad de los activos.

Cajas de pre-preparación

Mejora de la productividad del almacén, los pre-preparaciones permiten que el almacén prealote activos en cajas. Una vez creado, escanear la caja en un trabajo escaneará automáticamente todos los activos preparados en el trabajo también.
Los activos preparados se pueden configurar para estar temporal o permanentemente dentro de la caja.
Cree pre-preparaciones directamente en el check-in de un trabajo para ahorrar aún más tiempo.

Cheques de stock

Una forma rápida de garantizar que sus niveles de stock y disponibilidad sean correctos.
Verifique lo que se supone que debe estar en el estante, ya que el sistema excluirá todos los elementos que se revisan o dentro de un pre-preparación. También puede marcar activos como dañados, faltantes, etc.

Escanear todo

En lugar de escanear trabajo por trabajo, imagine que hay un montón en el suelo del almacén, escanearlo todo asignará automáticamente los artículos pertinentes a los trabajos apropiados, ahorrándole tiempo y dinero.


Trabajo y recursos

Gestión del trabajo

Cree y administre elementos de mano de obra, por ejemplo, entrega/colecciones, técnicos u operadores.

Asignación de la tripulación

Asignar recursos a los trabajos para compensar las déficits a través de uno de los dos planificadores de recursos de HireHop, así como asignar costos relacionados a esos trabajos.

Vincula el trabajo con el planificador de rutas

Asigne automáticamente entregas, colecciones o cualquier elemento de mano de obra al planificador de ruta, por lo que, cuando se agregan a los trabajos confirmados, también aparecerán en el planificador de ruta listo para asignarse a un vehículo.


Planificación de ruta y aplicación para conductores

Administrar vehículos

Elija entre vehículos guardados o cree vehículos nuevos y asigne estos vehículos a los conductores para crear carreras durante días particulares.
Se pueden asignar vehículos/rutas a un conductor y hasta dos asistentes.

Parcela de rutas de vehículos

Asigne tantas entregas/colecciones/servicio se ejecutan a un vehículo según sea necesario para crear sus rutas.

Integración de Google Maps

Visualice las rutas en la pantalla a través de la geolocalización y traiga sus rutas para crear la ruta más eficiente en el mapa y estimar los tiempos de viaje.

The purchase of credits is required for route planning.

Aplicación de controlador

Los conductores pueden iniciar sesión en la aplicación del conductor para ver sus trabajos/rutas para cada día.
Consulte la ruta directamente a través de la aplicación del conductor o abra la ruta completa o la ubicación única en Google Maps para usar el navegador SAT.
Agregue notas, cargue archivos y fotos, así como obtenga firmas directamente a través de la aplicación.


DOCUMENTOS

Gran variedad de plantillas

Imprima o envíe un correo electrónico a cualquiera de las plantillas existentes, que incluyen cotizaciones, facturas, órdenes de compra, acuerdos de alquiler, informes de artículos faltantes, carnets, recibos de firma y muchos más.

watermarked

Crear documentos personalizados

Personalice cualquiera de las plantillas existentes, sin embargo, le guste usar el poderoso editor de documentos.
Use el editor básico o modifique la fuente con HTML5 completo, CSS y/o soporte de JavaScript, incluso cuando se convierta en PDF, permitiendo que sus documentos parezcan folletos y no solo listas aburridas.

Papelería de fondo

Sube un fondo PDF, esos documentos se pueden superponer sobre. Por ejemplo, puede agregar un encabezado, pie de página o incluso una marca de agua de fondo fácilmente sin conocimiento técnico.

PDF de alta resolución

Envíe un correo electrónico o descargue PDF de muy alta calidad.

Lower resolution
Higher resolutions

Compartir documentos

En lugar de imprimir o enviar un correo electrónico a documentos, puede optar por compartir documentos a través de un enlace compartible.
Este enlace es un enlace en vivo al documento, lo que significa que si los datos o el contenido han cambiado en HireHop, esto también se actualizará en el documento visible a través del enlace.


Correos electrónicos

Integración por correo electrónico

Envíe correos electrónicos desde sus propias cuentas de correo electrónico personal directamente a través de HireHop.
HireHop se integra con Gmail, Microsoft 365, intercambia o simplemente ingrese su configuración IMAP y SMTP.

Correos electrónicos almacenados en trabajos y proyectos

Los correos electrónicos enviados a través de HireHop se guardan automáticamente en el trabajo o el proyecto desde el que se envía el correo electrónico, así como en su carpeta enviada.
Arrastre y suelte los correos electrónicos de su bandeja de entrada a un trabajo para mantener un registro de correos electrónicos recibidos para cualquier persona en su empresa.

Firmas

Personalice su propia firma de correo electrónico (compatible con HTML).

Múltiples cuentas de correo electrónico

Envíe correos electrónicos desde múltiples direcciones de correo electrónico para cada usuario.


CRM

Correo electrónico a granel

Enviar correos electrónicos a granel a contactos seleccionados

Informes

Genere informes sobre vendedor/gerentes de proyectos Generados ingresos

Tareas, notas y correos electrónicos

Establecer notas, tareas y recordatorios para contactos


Integración

CONTABILIDAD

Software de contabilidad múltiple

HireHop puede sincronizarse con múltiples programas de contabilidad y puede enlazar de forma única con diferentes programas de contabilidad desde una misma instalación.
Así que si usted alquila generadores y bombas de agua, y ha creado una empresa diferente para cada uno, o tiene una empresa diferente para cada depósito, HireHop puede manejar esto fácilmente.

Xero

Sincronizar sin problemas contactos, facturas, depósitos, notas de crédito, pagos y órdenes de compra de HireHop a Xero. Las facturas que se pagan en Xero se marcarán automáticamente como pagadas en HireHop.
Al configurar la integración, HireHop logrará sus códigos de IVA/GST/impuestos, códigos nominales, cuentas bancarias y libreta de direcciones de Xero.
HireHop es una aplicación autorizada en la tienda de aplicaciones Xero app store.
Haga clic aquí para más información.

QuickBooks en línea

Sincronizar sin problemas contactos, facturas, depósitos, notas de crédito, pagos y órdenes de compra de HireHop a QuickBooks. Las facturas que se pagan en QuickBooks se marcarán automáticamente como se pagan en HireHop.
Al configurar la integración, HireHop atravesará sus códigos de IVA/GST/impuestos, códigos nominales, cuentas bancarias y libreta de direcciones de QuickBooks.
HireHop es una aplicación autorizada en la tienda de aplicaciones QuickBooks app store.
Haga clic aquí para más información.

Sage Business Cloud

CONTACTOS, FABRAS, NOTAS DE CRÉDITO y pagos sincronizados de HireHop a Sage Business Cloud. Las facturas que se pagan en Sage Business Cloud se pueden sincronizar de regreso a HireHop.
Al configurar la integración, HireHop logrará sus códigos de IVA/GST/impuestos, códigos nominales, cuentas bancarias y libreta de direcciones de Sage Business Cloud.
HireHop es una aplicación autorizada en Sage marketplace.
Haga clic aquí para más información.

Sage 50 cloud

Sincronización sin problemas facturas, depósitos, notas de crédito, pagos y órdenes de compra de HireHop a Sage 50 Cloud. Las facturas que se pagan en Sage 50 Cloud se pueden sincronizar de regreso a HireHop.
Al configurar la integración, HireHop logrará sus códigos de IVA/GST/impuestos, códigos nominales, cuentas bancarias y libreta de direcciones de Sage 50 Cloud.
HireHop es una aplicación autorizada en Sage marketplace.
Haga clic aquí para más información.

Sage 50 cloud is not a true cloud product and the integration is achieved through a connector.
Please get in touch for pricing information.

CSV / Excel

Exporte todas las transacciones a un archivo Excel o CSV fácil de leer, que puede usarse para importar datos manualmente en su paquete de contabilidad.


Pagos en línea

Stripe

Integre con Stripe para tomar pagos en línea. Agregue un botón de pago a las facturas para que sus clientes realicen fácilmente pagos.

£1 per month per user


Tripulación

Equipo de equipo

TeamTrack ofrece una funcionalidad adicional relacionada con la gestión y la planificación de la tripulación.
La integración sincroniza los servicios, usuarios, contacto, ubicaciones, estados de trabajo y tipos de trabajo a TeamTrack. El planificador de TeamTrack recupera eventos e información de roles de HireHop listo para la tripulación.
El módulo de rentabilidad de TeamTrack se integra con las listas de suministro de contratación y órdenes de compra y las combina con el equipo interno y los costos de transporte de TeamTrack para brindarle los costos de eventos proyectados y las estimaciones de rentabilidad.
Le he pedido a Simon que edite esto

API user token required.

CrewBrain

CrewBrain provides a feature rich crew management solution that synchronizes with directly with HireHop. Informations for projects & jobs are automatically overtaken from HireHop so that the crew scheduling can be started directly in CrewBrain.
Besides the crew management itself, CrewBrain offers many crew related features like time recording, leave management, application forms, work instructions, risk assessments and many more.

API user token required.


ACCESO

Google

Use su cuenta de correo electrónico de Google para iniciar sesión con el inicio de sesión de Google. Simplemente elija «Inicie sesión con Google» o busque la ventana emergente de Google.

Microsoft 365

Use su cuenta de correo electrónico de Microsoft 365 para iniciar sesión utilizando el inicio de sesión de Microsoft 365. Simplemente elija «Inicie sesión con Microsoft».

Azure

Use su cuenta de Azure para iniciar sesión en HireHop. Simplemente elija «Iniciar sesión con Azure».

Xero

Use su cuenta de Xero para iniciar sesión en HireHop. Simplemente elija «Inicie sesión con Xero».


Conectores

IFTTT, Zappier, Workato, Make, etc.

HireHop puede integrarse con varias aplicaciones de conector, lo que le permite integrar HireHop con millones de otras aplicaciones.


SU PÁGINA WEB

Datos de alimentación a su sitio web

HireHop puede alimentar datos a su sitio web, lo que significa que puede agregar o eliminar automáticamente listados sin tener que obtener un diseñador web para reescribir las páginas


Webshop

Crear una tienda web

Use la tienda web de HireHop para integrar una tienda web en su sitio web o alojarlo en el servidor de HireHop.

Additional charges apply.