Hemos estado trabajando muy duro durante los últimos meses para desarrollar muchos de características y funcionalidades nuevas y emocionantes, que nos complace compartir con usted.

¡Vea las últimas actualizaciones a continuación!

Segundo Nivel de Pre-Prep

Por pedido popular, ¡hemos agregado un nivel adicional de preparación previa para ahorrarle aún más tiempo cuando está construyendo un trabajo! Por ejemplo, ahora puede preparar una caja dentro de una caja.

En el siguiente ejemplo, se ha preparado una caja, B123, dentro de un flightcase con el código de barras F100. La nueva columna en el extremo izquierdo, resaltada, indica si el artículo preparado previamente es en sí mismo una preparación previa o no. En este ejemplo, hay un símbolo de cuadro en la columna junto a la caja B123, lo que indica que el cuadro B123 también tiene elementos preparados.

Como siempre, puede crear pre-preparaciones desde la página de inicio y también crear pre-preparaciones al registrar trabajos y desde la pantalla de registro global «Escanear todo».

Costos estimados

Ahora puede establecer un costo estimado para su alquiler, mano de obra y artículos personalizados, que se mostrará cuando cree órdenes de compra. HireHop también guarda el costo más reciente de los artículos que se subcontrataron previamente, por proveedor.

Los costos estimados, así como los costos aprobados y no aprobados de las órdenes de compra, ahora aparecen en la pantalla de ganancias y márgenes disponible en el menú Trabajo o Proyecto.

 

Bloquear el Período de Cargo

Ahora hay un botón adicional para bloquear el período de cargo cuando crea o edita trabajos. Una vez que está bloqueado, puede cambiar las fechas de los trabajos sin afectar el período de carga, por lo tanto, manteniendo los precios como estaban.

Edición masiva de trabajos

En los proyectos, desde el menú, ahora puede editar las fechas de inicio/finalización del trabajo, los estados del trabajo y la dirección de entrega de varios trabajos a la vez.

Libreta de direcciones

En los permisos de usuario, ahora puede limitar a los usuarios a seleccionar contactos de la libreta de direcciones solo al crear nuevos trabajos.

Personalizar

Ahora puede configurar el ePOS, el cronograma del almacén y el planificador de rutas como los mosaicos de su página de inicio.

Oculto o Eliminado

En Gestión de stock de alquiler, ahora tiene la opción de mostrar artículos limitados a otros depósitos, así como artículos eliminados, desde el botón + en la parte superior derecha de la pantalla.